Zelsius & Kelvin SL

Somos expertos en Climatización y Protección Solar (Cortinas screen).

Nuestro objetivo es conseguir el máximo  confort en su hogar o en su empresa, para su familia, sus empleados, sus clientes y para usted mismo con el mayor grado de sostenibilidad que sea posible.

Para ello, trabajamos con las mejores marcas, analizamos sus necesidades y adaptamos la mejor solución a cada caso y aplicamos los mejores estándares de calidad de instalación. Para nosotros esta es la mejor manera de conseguir maximizar la satisfacción de nuestros clientes.

La elección de la mejor solución de protección solar le permitirá obtener no solo un mayor confort sino un importante ahorro energético. Concebimos la cortina no solo como un elemento decorativo sino como un elemento que permite controlar la luminosidad y la radiación solar.

Tenemos más de 15 años de experiencia en soluciones de climatización y cortinas de todo tipo, en aplicaciones de ámbito residencial como en canal contract (Oficinas, hoteles, clínicas...).

Un ambiente en el que se pueda controlar temperatura, grado de humedad, ventilación, aportación de aire exterior, luminosidad, se convierte en un espacio más confortable, más saludable, más sostenible y más eficiente.

 

Valores

Conducta ética

Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Orientación al cliente

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente aportando soluciones competitivas y de calidad. Customer Service no es un departamento, sino que es la actitud de todos los integrantes de nuestra empresa

Innovación

Búsqueda de las soluciones más innovadoras para maximizar la satisfacción de clientes

Sostenibilidad

Utilización de los recursos apropiados: uso de los materiales y aplicación de protocolos de trabajo que garanticen el máximo respeto del medio ambiente.

Donde estamos

Contáctanos

Horario

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.